CadProjects.Org

Sitio Especializado en AutoCAD, Arquitectura y Construcción.

GENERAL

Biblioteca de rutinas de macros de botón

A continuación una biblioteca de rutinas de macros de botón para el deleite de mentes inquietas.

SEC
ICON
COMANDO
LISP
DESCRIPCIÓN
BH
MACRO
001
CANCELA
Se sale de un comando en curso
ARG
^C^C
002
REGEN
Actualiza el area de dibujo, recalculando los límites. Usa el alias de REGEN
ARG
 ^C^Crg;
003
DESIGNA
Realiza una selección por designación. Luego puedes recurrir a ella, en siguientes comandos, con modo de selección previo.
ARG
^C^Cdesigna;
004
 MIDIBUJO
Hace un zoom extension aleja un pelin, para no estar tan forzado
ARG
 ^C^C_zoom;e;_zoom;0.9x;
005
scpx90
Rota el scp respecto su eje x 90º
ARG SCP3D
^C^C_ucs;_x;90;
006
scpy90
Rota el scp respecto su eje y 90º
ARG SCP3D
^C^C_ucs;_y;90;
007
scpz90
Rota el scp respecto su eje z 90º
ARG SCP3D
^C^C_ucs;_z;90;
008
Matriz3D
Crea una matriz tridimensional: 3DARRAY
ARG MODIF3D
^C^C_3darray
009
Simetría 3D
Crea una copia de imagen simétrica de objetos en un plano: SIMETRIA3D
ARG MODIF3D
^C^C_mirror3d
010
Girar 3D
Rota los objetos alrededor de un eje tridimensional: GIRA3D
ARG MODIF3D
^C^C_rotate3d
011
Alinear 3D
Desplaza y gira los objetos para alinearlos con otros: ALINEAR
ARG MODIF3D
^C^C_align
012
Intersectar
Une lineas segun intersecten indefinidamente hasta que escapemos
ARG MODIF2
*^C^C_fillet;r;r;ra;0;;
013
Gira REF
Gira forzando la referencia a entidades existentes.
ARG MODIF2
^C^CDESIGNA;_rotate;P;;R;@;
014
Escala REF
Escala forzando la referencia a entidades existentes. (adaptando sus proporciones a una longitud)
ARG MODIF2
^C^CDESIGNA;_SCALE;P;;R;@;
015
Alinea 2D
Desplaza, gira y escala en un solo comando
ARG MODIF2
^C^Cdesigna;_align;p;;;
016
Parte 1 pto CER
Comando partir forzando el designa en un pto
ARG MODIF2
^C^C_break;cer;@;
017
Selección rápida
Crea rápidamente conjuntos de selección basados en los criterios de filtrado: SELECR
ARG
^C^C_qselect
018
LIMPIA TODO
Limpia las tripas del dibujo actual de elementos que no se han usado aun en el dibujo, evitando el CD y limpiando todo incondicionalmente.
ARG
^C^C-li;t;;n;
019
Duplica
Copia en el mismo sitio, haciendo un duplicado. Luego se puede usar desplaza previo (es un copiar) o gira previo (más útil)
ARG MODIF2
^C^C_copy;;0,0;@;
020
CAMBIA ALTURA
Desplaza un objeto a la altura de un pto del mismo a la z de otro designado (se puede mejorar con scu universal a priori)
ARG MODIF3D
^C^C_move;;.xy;@;
021
EDITPOLA
Pasa lineas y polilineas a polilineas abiertas gracias a la variable PEDITACCEPT
ARG MODIF2
^C^CPEDITACCEPT;1;designa;pe;m;p;;j;;
022
EDITPOLC
Pasa lineas y polilineas a polilineas cerradas gracias a la variable PEDITACCEPT
ARG MODIF2
^C^CPEDITACCEPT;1;designa;pe;m;p;;j;;c;;
023
EDITPOLC
Pasa lineas y polilineas a polilineas cerradas gracias a la variable PEDITACCEPT
ARG MODIF2
^C^CPEDITACCEPT;1;designa;pe;m;p;;j;;c;;
024
Selección rápida
Crea rápidamente conjuntos de selección basados en los criterios de filtrado: SELECR 
ARG
^C^C_qselect
025
DP
Desplaza una previa seleción.
ARG MODIF2
^C^Cd;p;;
026
GP
Gira una previa seleción
ARG MODIF2
^C^C_rotate;p;;
027
VOLTEA EM
Crea una lin PER, SCP 3p, y rota la vista al SCP actual
Arg Apar
^C^C_LINE;PER;;^C^C_ucs _3;^C^C_plan ;^C^CB;LT;;
028
REFLEJA
Simetria sin copia
ARG MODIF2
^C^CDESIGNA;_MIRROR;P;;S;
029
EmpalmeR
Redondea y empalma los bordes de los objetos: EMPALME forzando la petición de radio Se sale
ARG MODIF2
^C^C_fillet;ra;
030
INTERSEC
UNE LINEAS SEGUN INTERSECTEN multiples veces hasta que escapes ESC
ARG MODIF2
*^C^C_fillet;r;r;ra;0;;
031
RECORTA ALARGA
USO DE RECORTA CON TODO MAS MAYUSCULAS ALARGA CON TODO continuado
ARG MODIF2
^C^C_trim;;A;A;
032
ALINEA2D
Se saleDesplaza, gira y escala en un solo comando 
ARG MODIF2
^C^Cdesigna;_align;p;;;
033
LINPER
GENERA UNA LINEA PERPENDICULAR, (se puede mejorar desplazando luego la linea a un pto concreto)
ARG
^C^C_LINE;PER;;
034
PTOMED
Punto medio virtual entre dos puntos cualquiera, funciona en modo transparente, como un modo mas de referencia. (pm)
ARG
INVESTIGAR
035
ESC TXT JUST
Escala MULTIPLES textos desde sus múltiples ptos de JUSTIFICACIÓN.
ARG
^C^Cdesigna;_scaletext;p;;e;e;
036
Ortografía
Comprueba la ortografía en un texto seleccionado: ORTOGRAFIA
ARG
‘_spell
037
Campo
Inserta una cadena de texto que se puede actualizar automáticamente cuando cambia el valor de campo: CAMPO
ARG
^C^C_Field
038
Copiar con punto base
Copia objetos en ambito windows con un punto base: COPIARBASE
Arg Normal
^C^C_copybase
039
Opciones
Personaliza los parámetros: OPCIONES
Arg Lisp
^C^C_options
040
SALGUAY
Z EXT Y GUARDA COMO Y CIERRA
Arg Normal
^C^C_ZOOM;_E;_QSAVE;^C^CCERRAR;
041
VOLTEA EM UNIV
Visualiza la vista en planta del Sistema de Coordenadas Universales: PLANTA
Arg Apar
^C^C_plan _w;^C^C_ucs _w;
042
Alineada OBJETO
Crea una cota lineal alineada: ACOALINEADA, FORZANDO OBJETO
 Arg Acotar
^C^C_dimaligned;;
043
Continua OBJETO
Continúa una cota lineal, angular o por coordenadas desde la segunda línea de referencia de la cota anterior o una designada: ACOCONTINUA, DESIGNANDO LINEA BASE
 Arg Acotar
^C^C_dimcontinue;;
044
DESPLAZA TEXTO COTA
Desplaza solo el texto de cota
 Arg Acotar
^C^C_aidimtextmove;_2;
045
ROTA 90
ROTA 90 GRADOS
ARG MODIF2
^C^CDESIGNA;_rotate;P;;90;
045R
ROTA 180
ROTA 180 GRADOS
ARG MODIF2
^C^CDESIGNA;_rotate;P;;180;
046
Alinref
Sobre el objeto seleccionado lo cambia a la capa linref
 Arg Capa
^C^C-capa;cr;linref;co;amarillo;linref;imp;n;linref;;cambprop;;c;linref;;
047
DYC
Duplica y cambia a capa
 Arg Capa
^C^Ccapa;designa;_copy;p;;0;@;cambprop;p;;c;
048
SAVE2000
SALVA EL ARCHIVO COMO VERSION 2000
Arg Normal
^C^CFILEDIA;0;GUARDARCOMO;2000;;S;^C^CFILEDIA;1; 
049
COPIAM
Duplica objetos: COPIA MULTIPLES DESTINOS
ARG MODIF2
^C^Cdesigna;_copy;p;;m;
050
LinealD 
Crea cotas lineales: ACOLINEAL con el simbolo del diametro
 Arg Acotar
^C^C_dimlinear;t;%%c<>; 
051
Desp direct
Desplaza una directriz del pto final de flecha a un cercano del objeto del que parte la driectriz.
 Arg Acotar
^C^Cdesigna;_move;p;;fin;cer;
052
DESPLAZA cota
Desplaza la cota de su pto de referencia a un fin cualquiera
 Arg Acotar
^C^Cdesigna;_move;p;;_nod;fin;
053
DESCOTA?
LOCALICE COTAS FALSEADAS
 Arg Acotar
BUSCAR
054
EDITTEXT
Usa el comando editar texto (y abre el editor de texto múltiple).para evitar el falseo de cota Seria escribir como nuevo texto de cota <>
 Arg Acotar
^C^C_ddedit;
055
ENMASCARA
ENMASCARA UNA ZONA OCULTANDOLA CON UN POLIGONO OPACO
 Arg Dibujo2
^C^C_wipeout;
056
COORDX
ACOTA COORDENADAS DE VALOR X FUERZA LA VERTICAL
 Arg Acotar
^C^C_dimordinate;t;X=<>;<90;
057
COORDY
ACOTA COORDENADAS DE VALOR Y FUERZA LA HORIZONTAL
 Arg Acotar
^C^C_dimordinate;t;Y=<>;<0;
058
Descomponer LT
Descompone EL ULTIMO objeto DIBUJADO compuesto en sus elementos: DESCOMP
ARG MODIF2
^C^C_explode;LT;
059
3DVAR
Una buena configuracion para trabajar en 3D con solidos y visualizar los mismos correctamente. (una vez por dibujo) lo suyo es estar configurado en una plantilla para 3D
Arg Apar
^C^Cisolines;40;facetres;5;facetratio;1;resvista;1000;s;;rg;
059M
3DVARmenos
Una buena configuracion para trabajar en 3D con solidos y visualizar los mismos correctamente. (una vez por dibujo) lo suyo es estar configurado en una plantilla para 3D
Arg Apar
^C^Cisolines;10;facetres;0.4;facetratio;1;rg;
060
Ocultaguay
Oculta desde pto de vista actual sin triangulación en caras curvas desde modo alámbrico, MOSTRANDO SOLO LOS BORDES
Arg Apar
^C^C$M=$(if,$(and,$(eq,$(getvar,tilemode),0),$(eq,$(getvar,cvport),1)),^C^C_shademode,^C^C_shademode _2) dispsilh;1;oculta;
061
Base
Aplica un nuevo origen de coordenadas y salva para aplicar los cambios
ARG SCP3D
^C^Cbase;_qsave;
062 Reubica origen coord local
– 
Recoloca el origen de coordenadas y scp a unas coordenadas locales dadas por un cota existente (PODRIAMOS AÑADIR QUE POSICIONE EL DIBUJO RESPECTO LA BASE A EL O,O)  Arg Acotar ^C^C_ucs;_3;_line;0,0;;_ucs;_o;@;base;@;_qsave;
063 ucs uni coord fuera
– 
Coloca el ucs como universal y Descompone todas las cotas de coordenadas del dibujo, de manera que nuestro dibujo queda limpio del pto de insercion en el origen y se puede salvar con vista miniatura en el zoom extension  Arg Acotar ^C^C_ucs;_w;_qselect;_explode;
064 VARCOTA
– 
ESTABLECE UNAS VARIBLES DE COTA COMO PRECISION Y ESCALA  Arg Acotar VER
065 BOCETPOL
– 
El comando boceto como polilinea  Arg Dibujo ^C^Cskpoly;1;boceto;
066 CONSOLA LISP
– 
ABRE LA CONSOLA LISP Arg Lisp ^C^C_VLIDE;
067 Cargar aplicación
– 
Carga aplicaciones AutoLISP, ADS y ARX: appload Arg Lisp ^C^C_appload
068 ddet Sirve para sacar una distancia de una cota en un detalle escalado Carga la rutina ejecuta el comando ddet y multiples veces dval Arg Lisp ^C^C(load “003.lsp”) ddet;
 069    dval  Me da la distancia em en un detalle escalado, siempre detras del comando ddet Arg Lisp ^C^Cdval; 
070     desc  DETERMINA LA ESCALA DE DETALLE, le damos valores conocidos y a la incognita valor cero para que calcule la funcion dist*escdet*escalageneral=cota Arg Lisp ^C^C(load “005.lsp”) dESC; 
071     SCR
– 
 Carga un guion, macro o aplicacion de extension scr Arg Lisp ^C^C_script 
072    imprimea3h  Imprime una configuracion particular para un impresora concreta fotocopiadora a3 horizontal y ventana (a partir de 2 ptos) desde espacio modelo y/o espacio papel.  ARG PLOT ^C^C_zoom;e;_zoom;0.6x;^C^C(load “006A3.lsp”) imprime; 
072   Imprmiea4h
– 
–  ARG PLOT – 
073 
 estilo
– 
Abro el dwg de estilo de empresa atraves de ejecutar un comando DOS
 
Arg empresa ^C^CSHELL;D:/ARG/menu/SOCOIN/MANUALESTILO.dwg; 
074   FORMATO COMANDO QUE INSERTA UNOS FORMATOS PREDEFINIDOS por menu en linea de comando Arg Lisp ^C^C(load “007.lsp”) FORMATO; 
075   PDF  Imprime una configuracion particular para un PDF a1 horizontal y ventana ARG PLOT ^C^C(load “006pdf.lsp”) imprime;
 076  SIP Sombrea definido por usuario e iguala propiedades de uno existente  Arg Dibujo2  ^C^C(load “009.lsp”) sip;
 077  Superficies3d
– 
 Lista por cuadro de dialogo las primitivas de superficies 3d Arg Superf 3D $I=ACAD.image_3dobjects $I=ACAD.* 
 078  NuberevLONG Crea una polilínea de arcos secuenciales para generar una forma de nube: NUBEREV, forzando una longitud  Arg Dibujo2 ^C^C(load “010.lsp”) nubelong;
 079  Z0 Usa una rutina que proyecta todos los objetos pasando su coordenada a valor 0, asi todos estarán en el mismo plano y se podran editar entre ellos. 
ARG MODIF3D
^C^C(load “a006.lsp”) z0; 
080 
SETVAR 
– 
 LISTA TODAS LAS VARIABLES DE SISTEMA CON SUS VALORES DEL DIBUJO ACTUAL Arg Lisp ^C^C_setvar;?;; 
 081    A3R
– 
ARG PLOT
 082   A4R 
– 
ARG PLOT
 083   delfil DELFIL borra los filtros de capas de este archivo (ocupan mucho espacio) ARG ^C^C(load “a007.lsp”) delfil;
 084   Aejes
– 
 Sobre el objeto seleccionado lo cambia a la capa ejes  Arg Capa ^C^C-capa;cr;ejes;co;rojo;ejes;t;TRAZO_Y_PUNTO;ejes;;cambprop;;c;ejes;; 
 085   Aoculta
– 
 Sobre el objeto seleccionado lo cambia a la capa linea oculta  Arg Capa ^C^C-capa;cr;oculta;co;amarillo;oculta;t;TRAZOS;oculta;;cambprop;;c;oculta;;
 085   Arayado
– 
 Sobre el objeto seleccionado lo cambia a la capa rayados  Arg Capa ^C^C-capa;cr;rayado;co;azul;rayado;;cambprop;;c;rayado;;
 086   Acotas
– 
 Sobre el objeto seleccionado lo cambia a la capa cotas  Arg Capa ^C^C-capa;cr;cotas;co;rojo;cotas;;cambprop;;c;cotas;; 
 087   SAVE2004
– 
 SALVA EL ARCHIVO COMO VERSION 2004 Arg Normal _ZOOM _E FILEDIA 0 GUARDARCOMO 2004 S FILEDIA 1 
 088 SALVA+1
012m.lsp
 guarda con un nombre de salvado o solicita uno inicial mas una cifra numerica empezando por 10 SOLO FUNCIONA EN LA MISMA SESION Arg Normal ^C^C(load “012_MEJORADO.lsp”) GUARDA1; 
 089 Copia00
– 
 Copia una selección indicando el origen 0,0 como pto de copiado. (sirve para pegar en el 0,0 y así colocarlo en la misma posición, adt2004 tenia esta opción) Arg Normal ^C^C_copybase;0,0; 
 090   Pega00
– 
Pega una selección indicando el destino 0,0 como pto de pegado. (sirve para pegar en el 0,0 y así colocarlo en la misma posición si se copio antes en el 0,0, adt2004 tenia esta opción) Arg Normal ^C^C_pasteclip;0,0
 091 RECTDIAG
014.lsp
DIBUJA UN RECTANGULO CON SUS DIAGONALES PARA DESESTIMAR ZONAS DE DIBUJO  Arg Dibujo2 ^C^C(load “014.lsp”) RD;
 092   ARAnDIV 
– 
Coloca arandelas con divide (DEBE EXISTIR EL BLOQUE ARANDELA )  Arg Dibujo2 ^C^C_divide;b;arandela;s;
 093   puntazo Este botón es un puntazo  Arg Dibujo2 ^C^C(load “015.lsp”) puntazo
 094   cuadrantazo
016.lsp
CIRCULO dividido en cuadrantes  Arg Dibujo2 ^C^C(load “016.lsp”) CUADRANTAZO 
 095   CUADTUB
017.lsp
 Realiza uniones de tubo a los grados indicados con la relacion R=2diam  Arg Dibujo2 ^C^C(load “017.lsp”) CUADtub
 096   ATRIB TOTEXT  Convierte los atributos designados en texto perdiendo su definicion (CON LOS ATRIBUTOS NO VALE DESCOMPONER) A003.VLX ARG ^C^C(load “A003.VLX”) atotxt;
 097   RECOVER
– 
Recupera un archivo de dibujo jodido: Recover  Arg Normal ^C^C_recover 
 098   EstiraOC
– 
Desplaza o estira los objetos: ESTIRA CON POLIGONO CAPTURA 
ARG MODIF2
$M=$(if,$(eq,$(substr,$(getvar,cmdnames),1,4),GRIP),_stretch,^C^C_stretch);oc; 
 099   ESCALERA1
A008.lsp 
Dibuja escalera en planta y perfil   Arg Dibujo2 ^C^C(load “A008.lsp”) ESCALERA1 
100   CTUBO
021.lsp
REALIZA EL SIMBOLO DE SECCION DE TUBO   Arg Dibujo2 ^C^C(load “021.lsp”) ctubo 
 101   REPLANTEO
019.lsp
 INSERTA LINEAS DE REPLANTEO EN SU CAPA  Arg Dibujo2 ^C^C(load “019.lsp”) replanteo 
 102   AnUBES
 CAMBIA A LA CAPA NUBES  Arg Capa ^C^C-capa;cr;NUBES;co;rojo;NUBES;;cambprop;;c;NUBES;; 
 104   EDITPOLC
 Pasa lineas y polilineas a polilineas cerradas gracias a la variable PEDITACCEPT
ARG MODIF2
^C^CPEDITACCEPT;1;designa;pe;m;p;;j;;c;;
 105   Rectcorta
022.lsp
Recorta las figuras exteriores mas adyacentes a un rectangulo (tolerancia de distancia 0.01)
ARG MODIF2
^C^C(load “022.lsp”) Rectcorta;
 106   ROTA 90
ROTA 90 GRADOS
ARG MODIF2
^C^CDESIGNA;_rotate;P;;90;
 107   myref
Es my configuración preferida de refent, Y ACTIVA EL MISMO ARG ^C^C(SETVAR “OSMODE” 4223)
 108   Marcaint
023.lsp
Dibuja marcas de interupcion  Arg Dibujo2 ^C^C(load “023.lsp”) MARCAINT
 109   TUBOflujo
024.lsp
REALIZA EL SIMBOLO DE SECCION DE TUBO  Arg Dibujo2 ^C^C(load “024.lsp”) TUBOflujo
 110   myrefTANG
Es my configuracion preferida de refent PARA CALCULOS INDIRECTOS ARG ^C^C(SETVAR “OSMODE” 4480)
 111   Tubolong
025.lsp
DIBUJA TUBOS CON SU EJE INDICANDO CENTRO, RADIO Y LONGITUD  Arg Dibujo2 ^C^C(load “025.lsp”) Tubolong
 112   PUERTA3D
B001.lsp
DIBUJA PUERTAS EN 3D  Arg Dibujo3D ^C^C(load “B001.lsp”) PUERTA3D;
 113   VENT3D
B000.lsp
DIBUJA VENTANAS EN 3D  Arg Dibujo3D ^C^C(load “B000.lsp”) VENT3D;
 114   HELISOL
A000.lsp
GENERA UN SOLIDO DE SECCIÓN CIRCULAR, APARENTEMENTE HELICOIDAL PROYECCION CILINDRICA O CONICA SI DIFIEREN LOS RADIOS (PROPORCIONAL SIN EXPONENCIAL) CON TRAMOS RECTOS-  Arg Dibujo3D ^C^C(load “A000.lsp”) HELISOL;
 115   ESPERIC
A010.lsp
GENERA UNA POLILINEA3D EN UNA ESPIRAL ESFERICA  Arg Dibujo3D ^C^C(load “A010.lsp”) ESPERIC;
 116 sumalong
026.lsp
Suma longitudes de lineas o polilineas designadas Arg Lisp ^C^C(load “026.lsp”) sumlp;
 117   sumalTXT
027.lsp
Suma TEXTOS NUMERICOS designados y escribe el resultado Arg Lisp ^C^C(load “027.lsp”) sT;
 118   vscp
ENCARA LA VISTA A UN SCP ACTUAL Arg Apar ^C^C_plan;a;
 119   CerrarSG
Cierra el dibujo actual sin guardar: CERRARSG Arg Normal (command “.vbastmt” “ThisDrawing.Application.ActiveDocument.Close False”)
 120   GUARDA COMO
GUARDA FORZANDO EL NOMBRE DE GUARDADO Arg Normal ^C^C_SAVEAS
 121 ALTURANIVEL
029.LSP
Dibuja marcas de NIVEL dando el valor real respecto de una referencia  Arg Dibujo2 ^C^C(load “029.lsp”) ALTURATERRENO
 122 ATEXTO
CAMBIA A LA CAPA TEXTOS  Arg Capa ^C^C-capa;cr;TEXTOS;co;rojo;TEXTOS;;cambprop;;c;TEXTOS;;
 123 PERFIL METALICO Genera polilinea con la forma de perfiles metalicos IPN, IPE, HEA, HEB, HEM, UPN, LPN.  Arg Dibujo2 ^C^C(load “D:/ARG/menu/PM_PERFILMETAL/perfil.VLX”) pm;
 124 CIRCULOEJES
031.LSP
Dibuja un circulo centro radio con sus ejes.  Arg Dibujo2 ^C^C(load “031.lsp”) CIRCEJE
 125 EJE
032.LSP
DIBUJA 4 LINEAS DE EJE  Arg Dibujo ^C^C(load “032.lsp”) EJE;
 126 ACADISO
Crea un nuevo archivo de dibujo: NUEVO, CON LA PLANTILLA ACADISO.DWT EN D:ARG/MENU Arg Normal ^C^Crnuevo;;
 127 BLOK04
Designa todo, lo explota, le cambia el color por capa y pasa a capa cero, capa actual cero, limpia incondicional, salva como 2004 y cierra Arg Normal ^C^C_explode;t;cambprop;t;;O;porcapa;C;0;;-capa;E;0;;-li;t;;N;_ZOOM _E FILEDIA 0 GUARDARCOMO 2004 S FILEDIA 1;_CLOSE;
 128 NUBEOBJ
NUBE A PARTIR DE UNA POLILINEA CERRADA con DESIGNAR OBJETO  Arg Dibujo ^C^C_REVCLOUD;O;
000
000
000
000
000
ARG

Barra de Herramientas con utilidades para aprendizaje de creación de botones.

Arg Normal

Barra de Herramientas dedicada a botones de Standar y Normal. Abrir, guardar, etc

 Arg Dibujo Barra de Herramientas dedicada a dibujo. Linea, circulo, etc
 Arg Dibujo2

Barra de Herramientas dedicada a dibujo2. Entidades complejas con rutinas Lisp

 Arg Dibujo3D Barra de Herramientas dedicada al dibujo3D. Entidades complejas 3D con rutinas Lisp
Arg Apar Barra de Herramientas dedicada a la apariencia y representación visual en el Área gráfica.
ARG MODIF2
Barra de Herramientas dedicada a modificaciones de dibujo complejas 2. Edición compleja en 2D
ARG MODIF3D
Barra de Herramientas dedicada a modificaciones de dibujo complejas en 3D. Edición compleja en 3D
 Arg Capa Barra de Herramientas dedicada a facilitar operaciones con capas. Edición compleja en 2D
 Arg Acotar Barra de Herramientas dedicada a facilitar operaciones con capas. Edición compleja en 2D
Arg Lisp

Barra de Herramientas dedicada a cargar rutinas LISP. Edición compleja de entidades y creación de cuerpos.

ARG SCP3D

Barra de Herramientas dedicada al movimiento del SCP y vistas en 3D.

ARG PLOT Barra de Herramientas dedicada a CARGAR RUTINAS DE PLOTEO e impresión.
Please follow and like us:
1255

1 Comment

  1. ¿Como puedo conseguir la rutina EDITPOLA?

Comentar

Theme by Anders Norén